TÉCNICA VELASHAPE DIO RESULTADOS EFICACES EN ETAPA POSPARTO

Publicado 17/09/2018 - Leído 14 veces


Las capacidades mejoradas del VelaShape permiten resultados significativos en menos sesiones y más cortas, sin comprometer la seguridad o la comodidad de los pacientes, esta conclusión nació de un estudio publicado en el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI por sus siglas en inglés).

Estos datos sugieren que la remodelación posparto mediante la reducción circunferencial y la mejora de la laxitud de la piel se pueden lograr de manera efectiva y segura usando una combinación de alta energía de radiofrecuencia, infrarrojos y manipulación mecánica.

En una evaluación de 20 mujeres, quienes recibieron cinco tratamientos semanales para el abdomen, las nalgas y los muslos con el sistema VelaShape, la reducción media de las circunferencias promedio fue de 5.4 +/- 0.7 cm (p <0.001).

“Seguimos el peso y los hábitos nutricionales de cada paciente. El resultado se evaluó usando medidas de circunferencia reproducibles, fotografía digital, las puntuaciones de celulitis del médico y la mejora, así como la satisfacción del paciente. Mientras que la seguridad de la técnica aplicada se evaluó registrando la comodidad y la tolerancia de cada mujer al tratamiento”.

Autor: Department of Obstetrics and Gynecology, University of California at Irvine, CA, USA. winter@ocwmg.com

Más información en https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19951194

 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!