¿A QUIÉNES LES PUEDE INTERESAR EL TRATAMIENTO CON LÁSER CO2?

Publicado 30/11/2018 - Leído 17 veces


Aquellos pacientes que tienen pieles envejecidas por el paso del tiempo, con arrugas finas por toda la cara, manchas, poros dilatados, piel engrosada y sin luminosidad, pueden perfectamente aplicarse los tratamientos con láser CO2.

Este sistema también sirve para manos y escote.

Igualmente aquellas pieles que tengan cicatrices de acné, ya que es el tratamiento ideal para mejorar la textura de la piel y reducir la profundidad de las cicatrices.
El láser de CO2 también puede corregir las estrías, reduciéndolas en forma importante, sin embargo, se requieren varias sesiones para poder ver los resultados. 

En general, este tratamiento es indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de su piel.

Cabe destacar que las aplicaciones del láser CO2 no son dolorosas por que antes de la sesión, al paciente se le aplica una crema anestésica local, en las zonas a tratar. 
Posterior al tratamiento el paciente puede sentir una sensación de tirantez que simplemente es el efecto de contracción de colágeno, las zonas tratadas estarán ligeramente enrojecidas (eritema), y el primer y segundo día se presente una leve inflamación, también es frecuente comezón (prurito) que es secundario a la cicatrización de los tejidos.


 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!