EL PLASMA FRÍO ES UNA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA

Publicado 04/12/2018 - Leído 35 veces


El Plasma Frío a Presión Atmosférica es un tratamiento que ayuda a tensar las zonas de la cara que están flácidas, en especial el área de los párpados, y es una opción para quienes no desean hacerse la cirugía.
 
Este tipo de plasma se genera por una descarga eléctrica de un gas en baja presión, el cual permite aplicar el tratamiento al paciente sin mayores complicaciones y cuyo dolor es tolerable.
 
En el caso de los ojos este procedimiento ayuda a eliminar la piel sobrante del párpado. Además, disminuye las bolsas, patas de gallo y mejora la retención de líquidos en el contorno de los ojos.

La dermatóloga de Unimel, Ingrid Rivera, asegura que el Plasma Frío a Presión Atmosférica permite generar colágeno, limitando el daño a los tejidos circundantes en los ojos, es por ello que ha sido una opción terapéutica para párpados.

“Se anestesia la zona y posteriormente con el equipo de plasma frío se van haciendo puntos, estos generan colágeno”, indicó.
 
En cuanto a la recuperación Rivera dijo que es rápida, “pueden hacérselo tanto hombres como mujeres de todas las edades, en especial quienes tengan los párpados caídos”. 

 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!