PEELING PQ AGE ESTÁ DENTRO DE LOS TRATAMIENTOS FLASH

Publicado 12/12/2018 - Leído 40 veces


Los Tratamientos Flash dan resultados en poco tiempo a los pacientes que buscan disminuir con rapidez las líneas de expresión, manchas o acné.

Con este tipo de procedimientos los efectos se notan entre 24 horas y una semana, lo que evita en muchas ocasiones pasar por un quirófano para corregir las marcas que dejan el paso del tiempo, afecciones o el maltrato de la piel. 

En el grupo de Tratamientos Flash entra el peeling PQ AGE, de Promoitalia, el cual se aplica como un gel y llega al mercado como un innovador y mejorado concepto para regenerar la piel. 

Una de sus ventajas es que permite la estimulación intensa de la dermis sin dañar la superficie de la piel. 

La dermatóloga y Directora Académica de Unimel, Zulay Rivera, destacó que el PQ AGE es un peeling de TCA (químico de mediana intensidad capaz de rejuvenecer y reparar la piel) de 35% que penetra la epidermis hasta la dermis y no pela la piel. 

Además, tiene todos los efectos beneficiosos del ácido tricloracetico y está unido a una hexapeptido, que es un péptido mimético de la Toxina Botulínica por lo que reduce las arrugas en un lapso de 10 días. 

Sirve para el rejuvenecimiento de la cara, cuello, escote, zona del pecho, el tratamiento de las estrías y la piel propensa al acné, cicatrices frescas y cambios en la pigmentación de la piel.

Su aplicación es muy sencilla, ya que se hace a través de un masaje suave en la zona a tratar. 

Se recomienda que la aplicación se haga entre cada 7 y 10 días. Aunque la cantidad de sesiones la debe indicar un médico especialista, por lo general rondan entre las 5 y 10 aplicaciones. 

 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!