¡ELIMINA LAS ARRUGAS DE TU BOCA!

Publicado 24/03/2017 - Leído 3314 veces


Image
Los labios están rodeados por una capa sensible de piel (similar a la del contorno de los ojos). Es por esta razón por la que suelen aparecer arrugas o líneas de expresión en estas zonas más que en ninguna otra del rostro. Entérate de cómo evitar las arrugas alrededor de la boca en este artículo.
Antes que nada, ten en cuenta que las líneas de expresión que se forman alrededor de tu boca, se hacen más visibles con el paso del tiempo debido a que los tejidos alrededor de la boca se aflojan, permitiendo que el tejido graso de las mejillas ceda. Para frenar el proceso de formación de arrugas alrededor de la boca ten en cuenta estos aspectos:

- Evita su formación. Es el mejor tratamiento que puedes hacer en tu hogar. En estos cuidados debes incluir la protección de tu piel del sol, aumentar el consumo de alimentos ricos en antioxidantes

- Mantén tu peso. También es importante que mantengas un peso que no sufra grandes cambios en períodos cortos de tiempo, ya que estas oscilaciones contribuyen a la formación de líneas alrededor de la boca.

- Evita fumar. Está científicamente comprobado, que las sustancias químicas presentes en el humo pueden destruir el colágeno y la elastina de tu piel.

- Aplicar crema antiarrugas. Afortunadamente existen muchas alternativas de cremas para combatir las líneas de expresión.

- Alimentación ¡Por supuesto que no podía faltar una buena dieta para que la piel se vea bonita, ya sea en los costados de los labios o en cualquier otra zona! Los jugos y las ensaladas frescas, perfectos para esta época del año, son muy beneficiosos para tu salud interior y exterior. Los alimentos que no pueden faltar en tu dieta son:

 - El aguacate.
 - La alfalfa.
 - El sésamo.
 - Las zanahorias.
 - El brócoli.
 - El limón.
 - La guayaba.
 - Los tomates.

Todos ellos te aportan vitamina E, antioxidantes, Vitamina C y enzimas necesarias para una piel más tersa y joven.

 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!