PLASMA JETT: REJUVENECE UNOS AÑOS EN POCO TIEMPO…

Publicado 12/11/2019 - Leído 78 veces


Desde hace unos pocos años, un novedoso tratamiento está revolucionando el campo de la medicina estética. En este caso, nos referimos a procedimientos de blefaroplastia no quirúrgica, a través del empleo de Plasma Jett, que ha demostrado que es sumamente eficaz en términos de retracción de la piel de los párpados.

El Plasma Jett, es un dispositivo actúa a nivel de epidermis y penetra a la dermis. Retrae la fina piel de los párpados superior e inferior, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatriz, e indoloro. Los resultados son visibles apenas una semana después de la intervención, con efectos a largo plazo, y dependerá del tipo de paciente.

Este microdispositivo, el cual combina plasma con corriente continua (DC), también logra resultados asombrosos en problemas cutáneos en rostro y cuello. Además de la
blefaroplastia sin cirugía, también pueden ser tratadas arrugas profundas, verrugas, cicatrices, bolsas, manchas, acné, estrías, arañas vasculares, cuperosis, flacidez y hasta rejuvenecimiento vaginal.

Jett Plasma es el tratamiento más versátil para el tratamiento de envejecimiento oricular y de párpados.  El flujo de plasma provoca la formación de nuevo colágeno y fibras deelastina, lo que se traduce en mejora de la piel dañada por el sol, reducción de arrugas y alisamiento de la superficie de la piel. Desaparece las llamadas “patas de gallo”, devuelve su cualidad de tensión al párpado, y también mejora las ojeras.

Como observarán son múltiples los beneficios de Jett Plasma y, lo más importante: ¡Unimel lo tiene para ti!

Rejuvenece sin traumas, sin dolor. Sin complicaciones. Unimel posee la última tecnología para devolver a tu piel la lozanía perdida como resultado del paso del tiempo, y de factores climáticos y de salud. Somos bienestar y belleza.

Agenda una cita y consúltanos. Nuestros médicos especialistas siempre tendrán el tratamiento que más se adapte a tus requerimientos.
 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!