ADIÓS A LA HIPERPIGMENTACIÓN CUTÁNEA… LLEGÓ DÉPIWHITE

Publicado 12/11/2019 - Leído 40 veces


La línea de cremas DÉPIWHITE, fabricada por el laboratorio dermatológico francés ACM, ha sido desarrollada, para ofrecer a nuestra piel un nuevo y revolucionario concepto en tratamientos para hiperpigmentación de tipo manchas seniles o actínicos, el melasma o la máscara de embarazo.


Manchas marrones, de mediano o gran tamaño y que predominantemente están expuestas al sol, son signos inequívocos de la presencia de hiperpigmentación en nuestra piel, la cual se observa con mayor frecuencia en mujeres, aunque algunos hombres también pueden manifestarla.


Múltiples razones determinan su aparición. El melasma es la más común de estas tipologías. Se conoce como “máscara del embarazo” y se presenta commo una pigmentación facial simétrica, que es el resultado de los cambios hormonales propios de la gestación y además que se recrudece con la exposición al sol sin tomar las precauciones requeridas.


DÉPIWHITE tiene una completa gama de tratamientos para desmanchar la piel, adaptada a las diversas zonas en la cual se concentra la hiperpigmentación.


De acuerdo a la localización de las mancas en su piel, así como su intensidad y tipo, DÉPIWHITE tiene el producto que más se adapte a sus requerimientos:


  • DÉPIWHITE Advanced: Posee acción despigmentante intensiva localizada. Su principal características es la de ayudar en la desaparición de las manchas (melasma) propias del embarazo y actúa también contra el envejecimiento.
  • DÉPIWHITE M SPF50+: Cuidado Esencial. Combina protección solar contra los Rayos UV y adicionalmente contra la luz vsible de alta energía (Violeta-Azul).
  • DÉPIWHITE Mascarilla: Efecto Esplendor. Posee pell-off acción aclarante, y está diseñada para atenuar o eliminar las manchas oscuras, con lo cual unifica el tono de la piel.
  • DÉPIWHITE Day SPF20: 2 en 1. Es un tratamiento que combina su acción despigmentante con protección solar.
  • DÉPIWHITE Gel Contorno de ojos: Mirada Sublime. Suavice las ojeras. Su acción desinflamatoria ayuda en la reducción de las incómodas bolsas alrededor de los ojos.
  • DÉPIWHITE S SPF 50+: Protege y aclara. Cuida la piel que ha sufrido daño por efecto de los rayos UVA y UVB  y como consecuencia, presenta manchas muy oscuras, localizadas y extendidas.
  • DÉPIWHITE Leche Corporal: Con efecto aclarante para la piel. Hidrata y nutre, a la vez que trabaja para atenuar y disminuir las manchas en su cuerpo.
  • DÉPIWHITE M con color SPF50+: Hidratación inmediata y duradera en un 95%. Hidrate su piel mientras las protege de los rayos UVA y UBV. Posee asimismo, una protección adicional contra la luz visible de “alta energía” (Violeta – Azul)


Como habrá observado, DÉPIWHITE ofrece diversas alternativas, adaptadas a cada necesidad específica y dependiendo del tamaño, intensidad y localización de su afección.


Mientras trabaja para despigmentar su piel, nutre, hidrata y la protege de la inclemencia de los rayos UV.


Es importante señalar que el uso de estos tratamientos deben ser supervisados y orientados, previa evaluación, por un médico especialista, el cual está capacitado para asesorarle en el empleo de  DÉPIWHITE.


¡En Unimel le estamos esperando! Agende una cita y nuestros médicos dermatólogos le ofrecerán la mejor recomendación profesional al respecto.


 

 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!