Prueba WhatsApp



MICROTOXINA: RECUPERE LA FIRMEZA Y EL BRILLO DE SU ROSTRO

Publicado 12/05/2020 - Leído 34 veces


Luz, tonalidad, rejuvenecimiento, firmeza. Esos son tan solo algunos de los resultados de la aplicación de tratamientos con Microtoxina.

Con este término,  se define a la fórmula elaborada con base en toxina botulínica, la cual es diluida en una mayor concentración de solución fisiológica,  y  es aplicada para tratar diversas afecciones de la piel.

Además de toxina botulínica, otros procedimientos incluyen una especie de “cócteles” que combinan ácido hialurónico, vitaminas, hidratantes, péptidos, antioxidantes y minerales. 

Para introducir esta mezcla de componentes en la piel, se emplea un aplicador con pequeñas y delgadas agujas.

¿Para qué recomendamos el uso de la Microtoxina? 

Mayor firmeza y elasticidad a la piel Entre los beneficios de los tratamientos con Microtoxina,  se encuentran relacionados con dar una mayor firmeza y elasticidad a la piel. Además se ha comprobado su efectividad en procedimientos en los cuales se requiere:

  • Erradicación de pequeñas y finas arrugas en el rostro, especialmente aquellas que, a temprana edad, comienzan a formarse en la frente, ojos y comisura de los labios. También las que se visualizan en el escote. Este tratamiento es altamente recomendado para pieles jóvenes, que no requieren de altas dosis de toxina botulínica.
  • En el caso de poros grandes, reduce su tamaño y contribuye a minimizar la producción de sebo, por lo cual funciona efectivamente en la prevención de la piel grasa
  • En tratamientos contra la rosácea, su efectividad ha sido comprobada
  • Minimiza y elimina pequeñas cicatrices originadas por el acné
  • Recupera la elasticidad en el rostro, así como su brillo natural
Los resultados son visibles luego de una semana de su aplicación. Las sesiones duran unos 45 minutos,  aproximadamente, y el número de ellas dependerá de cada paciente y de las afecciones que desee tratar.

En todo caso siempre es recomendable que estos procedimientos sean aplicados por profesional médico especializado, ya que requieren de un diagnóstico adecuado para evitar complicaciones a posteriori.

Unimel tienen a su disposición un equipo integrado por profesionales de la salud, con estudios y experiencia comprobada en dermatología y medicina estética, quienes están capacitados para ofrecerles los más novedosos procedimientos para el bienestar, salud y belleza de su piel. Agende una cita.
 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!