RADIOFRECUENCIA, UNA OPCIÓN PARA FRENAR EL ENVEJECIMIENTO

Publicado 26/08/2018 - Leído 672 veces


La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento más avanzados que existen hoy en día en la medicina estética. El tratamiento consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, a fin de lograr la estimulación de la producción de colágeno. Es así como se consigue eliminar los signos del envejecimiento de la piel, devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno, remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

También se le conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque las más frecuentes son cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos. Es compatible con todos los tipos de piel.


 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!