CONOCE LAS VENTAJAS DEL TRATAMIENTO VELASHAPE

Publicado 17/09/2018 - Leído 254 veces


La laxitud de la piel del cuerpo es una preocupación cosmética creciente en todo el mundo. Esta puede ser el resultado de un período cronológico prolongado en el cual afecta el fotoenvejecimiento, cambios en las dimensiones del cuerpo durante el embarazo o la pérdida de peso. El resultado final es piel suelta y flácida, así como depósitos de grasa localizados.

Uno de los tratamientos más utilizados para solucionar los problemas antes mencionados es el VelaShape y por eso te presentamos sus beneficios.

1.- Es un tratamiento no invasivo y tras su aplicación no es necesario un período de inactividad. El paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.

2.- La combinación de técnicas de VelaShape permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis  de la forma más eficaz, rápida y segura.

3.- Es un tratamiento confortable. El paciente experimenta una sensación de calor en el área tratada luego su aplicación.

4.- Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel.

5.- Es una opción terapéutica interesante tras el embarazo o en caso de presentar simultáneamente celulitis, flacidez y cúmulos grasos de grado moderado.




 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!