LOS MILAGROS DEL LÁSER FOTONA

Publicado 07/10/2018 - Leído 293 veces


Con más de 45 años de experiencia en la tecnología láser, la línea de sistemas de láseres estéticos Fotona está liderando la industria con nuevos niveles de innovación y rendimiento.

Fotona es reconocida como líder mundial en aplicaciones y tecnologías estéticas, en estrecha colaboración con las principales universidades y centros de investigación médica en todo el mundo.

Unimel cuenta con la tecnología para seguir innovando e investigando, haciendo estudios sobre la piel para demostrar la eficacia de los tratamientos con este láser.

Cabe destacar que el uso de láser permite devolverle a la piel la lozanía perdida con el paso del tiempo, por situaciones ambientales o por efectos del estrés del día a día, ya que le da iluminación al rostro que se encuentra generalmente opaco o con signos propios del maltrato de la piel.

Estudios médicos realizados en el mundo certifican que el láser es uno de los métodos eficaces para el rejuvenecimiento de la estructura total del rostro.

La técnica del láser es inocua, indolora y rápida, con resultados inmediatos. Con tan sólo disponer de media hora de su tiempo, el paciente puede realizar una sesión de láser personalizada para corregir arrugas, estrías, piel envejecida o manchas, entre otras imperfecciones de la piel.

Cada sesión ayuda a que la piel se retraiga definitivamente de 3 a 5 milímetros, ya que el láser genera una activación de colagenesis y de ácido hialurónico, que son precursores de la juventud, ya que están presentes en gran cantidad en pieles jóvenes y virtualmente ausente en pieles ancianas.


 
Regresar Imprimir

¿Te gusta este post? Compártelo!